lunes, diciembre 21, 2009

Otis le escribe al lector enojau.

Estimado Juan:

Mi nombre es Otis, soy asistente del Capitán.

Me veo forzado a escribirle ésta carta via email desde el camarote del capitán a partir de las fuertes agresiones que recibió el narrador de la historia por parte suya.

Agradezco su preocupación y me alegra que exista gente como usted que gusta de leernos en el blog del Sr. Morgacito®. Por lo tanto considero que debe saber la verdad y que esa verdad debe venirle de primera mano.

Por contrato no puedo contar mucho de las razones por las cuales las historias de piratas han sido canceladas hasta nuevo aviso. Un "canal de cable" filmo un documental en nuestro navío. Se va a llamar algo de E! True Story acerca de nuestras vidas desde el ascenso hasta la caída en picada de los protagonista de “Una historia de piratas” escrita en el blog del Sr. Morgacito® en http://morgacito.blogspot.com.

Lo pondré al tanto de la situación y lo mantendré up-to-date una vez el documental haya salido al aire.

Le ruego que tenga paciencia. Pronto estaremos en condiciones de poder continuar y entregarnos de llenos a nuevas historias.

Ah! Por favor tenga a bien evitar nuevos comentarios como los de su carta ya que acá en el barco todos tenemos acceso a internet y vemos este tipo de cosas. Y vaya si repercuten en nosotros. El capitán esta fuera de sí, McMorga llora desconsoladamente a todo momento, no lo vi llorar tanto desde que vió por ultima vez el final de Forrest Gump, la parte en que le habla a la tumba de Jenny bajo el arbol y está el hijo y la plumita que se vuela…volviendo. Claus, los extras. En fin, todos estamos muy golpeados por su email.

Deseamos no tener que volver a leer sus barbaridades. Un cajero de supermercado habla de “un montón de oraciones que en su conjunto no son nada”. Un cajero de supermercado decide enfrentarse a sucios, temibles, violentos y terribles piratas como nosotros. Usted está loco.

Mire que a loco, loco y ½ . Sabemos donde vive.

Un fuerte beso.
Otis.

No hay comentarios.: