domingo, diciembre 20, 2009

Carta de un lector enojau.

Buenos Aires, 20 de Diciembre de 2009.

Señor Morgacito®:

Le escribo esta carta para quejarme de usted. Me quejo por su falta de compromiso para con los lectores de su blog. Me debo de imaginar que no tiene muchos seguidores. Su blog es un montón de oraciones divertidas que en su conjunto no son un carajo de nada. Claro, siempre y cuando no ponga letras de canciones u otras boludeces ajenas a usted.

Si en total somos 6 personas que leen su blog, creo que estoy exagerando. Y asi y todo se caga en esa gente.

Usted es un pelotudo.

Me quejo sobre todo por la falta de continuidad en su historia de piratas.
Reconozco que me resulta gracioso y muy elocuente. Usted es una persona con un sentido del humor bastante particular. Lástima que escribe como un inmaduro y claro está, su técnica de narrativa es prácticamente nula.

¿Por que intenta hacerse el dadaísta?, parece un enfermo. ¿Por qué escribe oraciones tan largas? ¿Quién lo corre? Me da lástima.

Cada línea que escribo me genera un nivel más de ira hacia su persona. Desde mayo de 2007 que no escribe nada acerca de sus piratas. ¿Se le acabaron las ideas? ¿Fuma droga? ¿Cuál es su problema?

Sería fantástico que publique alguna historia de sus piratas antes de que termine el año. Y que durante el 2010 le busque un sentido, un cierre y lo pase en limpio. No pierda el tiempo haciéndose el interesante con boludeces como “esa cosa que una vez fue un hombrecito”. Solo dedíquese a lo mejorcito que tiene en este blog, su historia de piratas.

Mis sentimientos hacia usted son muy encontrados. Por un lado lo admiro, por el otro lo detesto.

No lo tuteo porque me da asco.


Saludos Cordiales.

Juan Martinez.

(Cajero de importante supermercado y futuro encargado del sector de la línea de cajas de esa sucursal.)

No hay comentarios.: